Authcode

Licencia

Authcode está bajo la licencia MIT. Básicamente significa: haz lo que quieras con ella siempre y cuando el copyright de Authcode se mantenga, las condiciones no se modifiquen y el texto de la licencia siga presente.

Definiciones generales de la licencia

  • La “Licencia de Authcode” aplica a todo el código fuente distribuido como parte de Authcode: Authcode mismo, tests y a la documentación.
  • La “Licencia del arte” aplica al logotipo de Authcode.

Licencia de Authcode

Copyright © Juan-Pablo Scaletti

Se concede permiso por la presente, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este software y de los archivos de documentación asociados (el “Software”), para utilizar el Software sin restricción, incluyendo sin limitación los derechos de usar, copiar, modificar, fusionar, publicar, distribuir, sublicenciar, y/o vender copias de este Software, y para permitir a las personas a las que se les proporcione el Software a hacer lo mismo, sujeto a las siguientes condiciones:

El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluirán en todas las copias o partes sustanciales del Software.

EL SOFTWARE SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO LOS AUTORES O TITULARES DEL COPYRIGHT SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑOS U OTRAS RESPONSABILIDADES, YA SEA EN UN LITIGIO, AGRAVIO O DE OTRO MODO, QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON EL SOFTWARE O EL USO U OTRO TIPO DE ACCIONES EN EL SOFTWARE.

La versión oficial de esta licencia está en el archivo LICENSE en el código fuente.

Licencia del arte

Copyright © Juan-Pablo Scaletti. Algunos derechos reservados.

Este logotipo o una versión modificada puede ser utilizados por cualquier persona para referirse al proyecto Authcode, pero esto no implica un aval del proyecto.

La redistribución y uso del código fuente (el archivo SVG) y binario (los archivos PNG, etc.) de la imagen, con o sin modificaciones, están permitidos sujeto a las siguientes condiciones:

  • Las redistribuciones del código fuente deben conservar el copyright anterior y esta lista de condiciones.
  • Los nombres de los autores de Authcode (ver AUTHORS) no se utilizarán para respaldar o promocionar productos derivados de este software sin un permiso previo por escrito.

Nota: Agradeceríamos que enlaces la imagen a http://authcode.lucuma.co/es/ si lo usas en una página web.

La versión oficial de esta licencia está en el archivo LICENSE-ARTWORK en el código fuente.